Blogia
pixer

cadius

Delicia de entrevista

Hoy he encontrado una de esas cositas por las que sé que me gusta a lo que me dedico, viendo como grandes profesionales a los que tengo enorme respeto, comentan sobre su profesión. Es el caso de Javier Cañada, al cual, aunque quizá no este totalmente de acuerdo con sus ideas (ops!), si que le tengo profundo agradecimiento desde mi pequeño sitio, por lo que ha hecho y está haciendo por la red.

Es cofundador de Cadius (además de otros proyectos profesionales), y grata sorpresa! preparan en él, el lanzamiento de una revista sobre Diseño de Interacción:

"El próximo paso probablemente sea el lanzamiento de Faz, una revista sobre diseño de interacción donde convivan artículos divulgativos, de opinión y también trabajo de investigadores de la IPO.
También estamos renovando el equipo de coordinación con gente nueva. Aunque aún no lo hemos anunciado, César Astudillo ya forma parte de ese equipo. En el futuro nos gustaría que la estructura fuera más distribuida."

Léela, si te dedicas a las hierbas del diseño te gustará seguro, ;)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Cocktail Cadius Febrero

Cocktail Cadius Febrero

Como es costumbre cada mes, ayer celebramos el Cocktail Cadius Zaragoza (Febrero).Conversaciones amenas y con mucha afluencia de gente, lo que propició que se crearan grupos de conversación. Esta vez se nos unía también Jesús, al que conocía de Fundamentos Web del año pasado, estaba por Zaragoza y quiso pasar a saludar a nuestro Cadius, :). Ya se ha comentado en blogs, las redes no sólo están en la web, sino que traspasan a la vida real, donde puedes charlar con personas afines a tu profesión y/o pasión, de un modo más cercano.

En uno de estos grupos, me llamó la atención por curioso, el tema de la usabilidad en el blog que recientemente había descubierto Javier, un sitio creado con estética de cómic y que la mayoría de las opiniones se acercaban a remarcar su  estructura y equilibrio en el diseño (guste o no esa estética). Es un blog de "El País" llevado e ilustrado por Mauro Entrialgo

Un placer como siempre todas conversaciones, nos vemos en el próximo!

Actualizado: La crónica más detallada

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres