Blogia
pixer

Delicia de entrevista

Hoy he encontrado una de esas cositas por las que sé que me gusta a lo que me dedico, viendo como grandes profesionales a los que tengo enorme respeto, comentan sobre su profesión. Es el caso de Javier Cañada, al cual, aunque quizá no este totalmente de acuerdo con sus ideas (ops!), si que le tengo profundo agradecimiento desde mi pequeño sitio, por lo que ha hecho y está haciendo por la red.

Es cofundador de Cadius (además de otros proyectos profesionales), y grata sorpresa! preparan en él, el lanzamiento de una revista sobre Diseño de Interacción:

"El próximo paso probablemente sea el lanzamiento de Faz, una revista sobre diseño de interacción donde convivan artículos divulgativos, de opinión y también trabajo de investigadores de la IPO.
También estamos renovando el equipo de coordinación con gente nueva. Aunque aún no lo hemos anunciado, César Astudillo ya forma parte de ese equipo. En el futuro nos gustaría que la estructura fuera más distribuida."

Léela, si te dedicas a las hierbas del diseño te gustará seguro, ;)

0 comentarios