Blogia
pixer

"Productos"

"Productos"

Gran final, OT ¿Producto?. Lleva ascendiendo en audiencia cada semana seguramente gracias a los comentarios de Risto Mejide, pero antes de hablar sobre este tema... Hace unos días nos lo comentaban en los medios, varias personas (de Zaragoza), querían asistir a una de las galas de este concurso, una de ellas era una joven discapacitada que iba en silla de ruedas, al enterarse la organización de ello, le comentaron que no podía asistir por "problemas de imagen", la otra persona que iba a acudir con ella era su propio padre, el cual era mayor de 40 años, al conocer esto la productora, también le negó el acceso en este caso por problemas "de edad". Este producto apesta señores, cada semana nos venden (vendían), la imagen de un circo de pulgas bien vestidas y viviendo en un mundo perfecto (al fin y al cabo es lo que el gran publico desea ver). El punto de color, en el señor Risto Mejide, que posee uno de los mejores curriculums de España en lo que a publicidad se refiere, sus palabras no tendrían mucha dulzura pero eran reales, utilizó sus conocimientos para cambiar el rumbo de algún concursante y cierto es, que esas palabras tenían su peso en oro.  A veces una palabra dura nos hace más bien que una mentira envuelta en papel de seda.

Extraido de la conferencia de Risto Mejide en Next´06, vía PLMC:
"Prometemos cosas que somos incapaces de proporcionar. Exactamente igual que los políticos, pero sin tantas explicaciones. A la corrupción la llamamos beneficio, al votante target, al voto compra, a este lado de la misma mentira. Y sin embargo, aún hoy es la mejor mentira por la que me dejaría subyugar. Si alguien tiene otra mejor, que me la haga llegar, y rectifico encantado.

Pero aviso, me suelo enamorar de la gente que me hace rectificar."

El vídeo de la ponencia (guiño al ipod), vía este post (la primera mitad del vídeo es en catalan, la segunda en castellano)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres