Blogia
pixer

Desilusión

Desilusión No podía dejarlo pasar, es la desilusión que me invade cuando veo cosas de este tipo, no voy a entrar en si unos son buenos, otros malos, no me gusta la política, no me gustan los políticos, sin embargo, si me gusta que la gente se una, me gusta que la gente diga que quiere paz, que quieren vivir dando igual su procedencia, color, fe, que quieren dormir tranquilos sin estar pendientes de si al día siguiente una bomba se les va a llevar la vida, nadie tiene derechos sobre la vida de otro ser humano, el derecho a la vida va de la mano de unión en contra de lo que no es justo, una unión que me indigna ver como ciertas personas la dejan de lado, todos estamos en contra de lo que no es justo, en contra de lo absurdo y estúpido del terrorismo, dejémonos de intereses y estemos unidos en contra de lo inhumano.

0 comentarios