Blogia
pixer

http://www.1europaraespe.es/

http://www.1europaraespe.es/

A raíz de las últimas declaraciones de la señora presidenta, Esperanza Aguirre, se presenta la nueva "ONG-Web: 1europaraespe". Si señoras y señores, con un sueldo de 8.500 €, la señora nos deja joyitas tales como esta: "Lo que peor llevo es la factura de la electricidad, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror! No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos" (Declaraciones de Esperanza Aguirre, en la página 479 del libro La Presidenta, su biografía autorizada).

¡Unámonos!, ¡Españoles!, todos unidos podremos acabar con el sufrimiento de Espe, jeje.

En fin, que más se puede decir, con el debate en la calle sobre una vivienda digna, las hipotecas prohibitivas, yo le podría contar mi caso, en el que te pueden llegar a decir en un banco otras frases célebres como: "¡con esa nómina!, bueno, lo que deberías hacer es buscar un novio que te pague la mitad de tu hipoteca, y así, quizá podrías aspirar a comprarte un piso...", eso sí, como casi todo lo que se publica en este blog, tiene buena causa, y es lo que hay que señalar, el dinero es recaudado de verdad, e irá destinado, si Espe no lo acepta (esperemos que recobre la cordura), al 50% entre la Asociación de Víctimas del 11-M, y Attac-España.

Tengo "Esperanza", de que algún día, sinsentidos de este tipo no se repitan.

 

4 comentarios

pixer -

muchas gracias javier, ;)

pasapues -

Ya he visto la vela que se enciende y apaga.
Muy conseguido.

pixer -

Está dando mucho de sí, no se yo si todo lo harán por eso mismo, por darse un poco más de publicidad, al fin y al cabo todo es marketing

pasapues -

A mi también me ha llegado la noticia por otro camino.